Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Alumnos del Cobay Progreso dan continuidad al programa “Brigada Verde”

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de dar continuidad al programa ecologico “Brigada Verde” del Cobay Progreso, egresados del tercer año de la institucion cedieron la estafeta a compañeros de segundo año para que continúen con las acciones de este plan.
En un evento realizado esta tarde en la institución, los egresados entregaron de manera simbólica guantes de uso industrial para que continuen con las actividades ecológicas.
Entrevistado al respecto, el director de COBAY Progreso, Irving Castillo Ávila, explicó que el programa Brigada Verde es una activiadad extra-escolar en la que los estudiantes realizan actividades a favor de medio ambiente, como la recoja de basura, limpieza de playas, reciclaje de materiales, entre otras actividades, todo con el fin de cuidar nuestro entorno.
Durante el evento, el director, reiteró que tanto maestros como alumnos, continuarán realizando este tipo de actividades que fortalecen los valores de los jóvenes en su formación como futuros profesionistas y personas de bien. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO