Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cultura

Alumnos del Cobay Progreso inauguran su exposición pictórica en la Casa de la Cultura

Ayer en la tarde, alumnos de la paraescolar de pintura del Cobay Progreso, inauguraron su exposición pictórica a cargo del progresor William Fraga, esto con el objetivo de transmitir el arte en lienzo y de promover las habilidades artísticas de los alumnos.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde, alumnos de la paraescolar de pintura del Cobay Progreso, inauguraron su exposición pictórica a cargo del progresor William Fraga, esto con el objetivo de transmitir el arte en lienzo y de promover las habilidades artísticas de los alumnos.

Esta exposición tiene lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, y estará abierta al público hasta este viernes 27 de marzo.

En esta exhibición se pudieron apreciar diversas técnicas como: óleo, grafito, lápiz, acrílico, etc. Los encargados de inaugurar la exposición fueron el Maestro William Fraga, quien dirigió un mensaje a los padres de familia que estuvieron presentes.

Posteriormente el director del plantel, M. en C. Irving Castillo Ávila agradeció y reconoció el esfuerzo de los escolares por las obras presentadas, resaltando que de esta manera en el COBAY Progreso sea realizan actividades extracurriculares que permitan el desarrollo integral de los educandos, generando así estudiantes mejor preparados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO