Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

Alumnos del Cobay Progreso ofrecen amena “Tarde de teatro”

Publicado

el

PROGRESO.– Hace unos días, se llevó a cabo como cada año en el COBAY Progreso, la tradicional “Tarde de teatro” que forma parte de la materia de Literatura II.

Los alumnos de cuarto semestre de ambos turnos, mostraron su talento con la realización de esta actividad que estuvo a cargo de la Mtra. Maura Lezama y el Mtro. Gerardo Uicab, docentes de dicha asignatura. Las obras presentadas fueron:

* “Sueño de flamboyanes”

* “Las arpías”

* “Se vende una mula”

* “Noche de encanto”

* “Cómo ser Yucas”

* “Valentina”

* “Caja de Pandora”

* “Bayaderas”

* “Agua de calzón”

* “Vaselina”

Los alumnos hicieron pasar una tarde agradable a los asistentes, en una tarde-noche llena de drama, comedia y baile. Asimismo, los jóvenes del “COBAY Dance Team” participaron con un bailable.

De esta manera concluyó el trabajo de unos meses que los estudiantes hicieron al ensayar día con día para estas puestas en escena.

En el evento estuvieron presentes el responsable de la dirección C.P. Mario Pérez López y la Subdirectora académica, LIC. Alhelí Hernández.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO