Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Alumnos del Conafe visitan Chichén Itzá

Publicado

el


Como parte del proceso educativo, alumnos de las comunidades de San Pedro Tzec, Temozón y San Diego Cuncunul, localizadas en el oriente del Estado y donde el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) presta sus servicios, el día de hoy realizaron una visita al sitio arqueológico de Chichén Itzá con el objetivo de complementar sus conocimientos fuera del aula de clases.

“Es parte indispensable de un estudiante que lo que aprende en aulas lo complemente con la experimentación, en este caso, una visita a un sitio arqueológico, y que puedan descubrir los elementos que le dan identidad, la forma de vida de los antepasados, sus usos y costumbres”, indicó la Delegada del Conafe en Yucatán, M. Jessica Saidén Quiroz.

Estas acciones responden al compromiso que la Delegación lleva a cabo para que los alumnos de las comunidades donde el Conafe ofrece sus servicios puedan complementar su formación participando en las actividades que se desarrollan en la Entidad.

“Estamos ciertos que es un esfuerzo que la Delegación realiza para que los alumnos de las escuelas del Conafe puedan complementar su formación, y todavía falta mucho por hacer”, Concluyó la Delegada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO