Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Alumnos de la prepa Progreso y la prepa México se divierten en la playa

Para iniciar este ciclo vacacional de semana santa 2015, se realizó el tradicional Día de Playa entre los alumnos de las Escuela Preparatoria Progreso A.C. y Escuela Preparatoria México A.C. en las instalaciones del primer plantel.

Publicado

el

PROGRESO.– Para iniciar este ciclo vacacional de semana santa 2015, se realizó el tradicional Día de Playa entre los alumnos de las Escuela Preparatoria Progreso A.C. y Escuela Preparatoria México A.C. en las instalaciones del primer plantel.

Con juegos de playa y actividades deportivas entre ellas el fútbol varonil y femenil, y vólibol mixto se cerraron las actividades de la Prepa Progreso en este lapso de primavera, en donde alumnos, maestros y autoridades fungieron como anfitriones de la escuela hermana Prepa México.

De igual forma paralelamente se realizó una kermés por los alumnos de tercer año de la escuela local, con el propósito de obtener fondos para su graduación. Fue finalmente la Prepa Progreso la que obtuvo más victorias en las contiendas antes citadas.

Esta convivencia se realiza cada año, justo al inicio de las vacaciones de semana santa, procurando incentivar en los jóvenes el espíritu de convivencia y de competencia, defendiendo los colores de su respectiva institución.

Los juegos  realizados estuvieron coordinados por los Lic. José Alberth Fuentes Rosado y Milka Estrada Pérez. Finalmente los estudiantes de ambas escuelas se bañaron en las playas cercanas a la institución.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO