Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Sociales

Alumnos de la primaria “Ismael García” recorren el Puerto de Altura

El pasado jueves, 34 alumnos del 6° grado de primaria de la escuela “Ismael García” de este puerto, tuvieron la oportunidad de recorrer el Puerto de Altura, y recibir a los cruceristas que llegaron a bordo del Carnival Magic.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado jueves, 34 alumnos del 6° grado de primaria de la escuela "Ismael García" de este puerto, tuvieron la oportunidad de recorrer el Puerto de Altura, y recibir a los cruceristas que llegaron a bordo del Carnival Magic.

Por medio de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Progreso dirigida por Ana Cecilia Meza Rodríguez, y en coordinación con la dirección de la escuela y la maestra de ese grupo, Profa. Janeth Roché Cervantes se llevó a los alumnos de primaria al puerto de altura para realizar un recorrido y pudieran aprender sobre el funcionamiento de este.

Como parte de este recorrido los pequeños tuvieron la oportunidad de recibir a los turistas del crucero Carnival Magic, que llegó por primera vez a este puerto. Los alumnos prepararon pancartas y cartulinas con palabras de bienvenida para los turistas, quienes muy agradecidos se acercaron a los niños para tomarse las fotos del recuerdo y platicar con ellos.

La Profesora Janeth Roché a nombre de los alumnos, padres de familia y dirección de la escuela agradece a todas las personas involucradas para que este recorrido se hiciera realidad, como lo son el Alcalde Daniel Zacarías Martínez, a la Directora de Recaudación Fiscal, Lic. Yoleny Medina Pedro, y a la Lic: Vannnesa Maldonado del área de comunicación social

También por su apoyo, a la Administración Portuaria y a su director Raúl Torre Gamboa, a la Lic: Gilda Morlet  Méndez Gerenta de Comercialización, Lic: Alicia Lara Alcocer, y a María del Carmen Reyes Vidal, al Lic. Carlos López, la Lic: Alejandra Contreras.

Así como a la inspectora de zona 09, de la Secretaría de Educación Pública, L.E.P. Mildred Braga Medina.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO