Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Alumnos y maestros del Tec Progreso participaron en “Rodada por la Vida”

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de unos 400 alumnos, catedráticos, y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) se llevó a cabo la Semana Mundial de la Salud y una actividad llamada “Rodada por la Vida”.
En esta rodada que se celebró en la avenida del Malecón se dieron cita los alumnos y mentores para disfrutar de lo agradable de la vida para vivirla con intensidad y la mejor manera es estar saludable, respirando aire puro y haciendo ejercicio.
Rodolfo E. González Crespo, Director ITSP, dio las palabras de bienvenida a los presentes, entre estos visitantes de Canadá que se sumaron a esta rodada, personalidades del Ayuntamiento de Progreso y de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).
Catedráticos y los alumnos convivieron por la tarde en la rodada en la Semana Mundial de la Salud y después acudieron al Parque de la Paz, donde llevaron a cabo una clase de zumba.
La ceremonia de protocolo inició alrededor de las 18:20 horas con bicicletas y los que no tuvieron una realizaron una caminata sobre la calle y 21 de la avenida del Malecón.
Un psicoterapeuta ofreció una terapia grupal a los participantes de la rodada con técnicas de auto relajación a través de la respiración, para el control del estrés.
Antes de concluir la rodada, la dirección del plantel hizo entrega de reconocimientos a las personas que hicieron posible este acto deportivo de convivencia por la salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO