Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

“Amigos” de lo ajeno roban en otra agencia de cervezas en el malecón de Progreso

Un nuevo robo se registró esta madrugada en plena zona turística, en el Malecón de Progreso, donde amigos de lo ajeno robaron en una agencia de cerveza.

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo robo se registró esta madrugada en plena zona turística, en el Malecón de Progreso, donde amigos de lo ajeno robaron en una agencia de cerveza.

La agencia "El corazón del malecón", es propiedad del conocido comisario ejidal de Progreso Oziel de la Cruz Nicoli Arguelles que denunció los hechos este día.

En llamada telefónica a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el comerciante y ex presidente de la Canaco, dijo que no es posible que continúen los robos en la zona turística de Progreso, pues apenas el pasado martes unos delincuentes robaron en otra agencia de cerveza ubicada a unos cinco metros de la suya.

Dice que al parecer las cámaras de vigilancia que están colocadas en el malecón no sirven para nada o son de juguete porque es increible que ni la policía se enteró del robo, y eso que a poco más de 10 metros hay una caseta de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Debido a que Nicoli Arguelles se está recuperando de su reciente operación a corazón abierto, el no estuvo presente en el lugar de los hechos, pero su esposa e hijos se percataron del robo alrededor de las 11 de la mañana cuando fueron abrir la agencia, y serán ellos quienes se encarguen de interponer la denuncia correspondiente.

El líder, que también es candidato a regidor de la priista Jessica Saidén, dice que exigirán más seguridad para Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO