Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2018

AMLO concluye gira por Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– En su último día de gira por Yucatán el Pre candidato por Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó los municipios de Chemax y Tizimín, donde hizo un llamado a los mexicanos a no resignarse con la situación que actualmente atraviesa el país, y repitió sus propuestas que desde el día uno de la gira, ha enarbolado como son el ataque a la corrupción y lograr la paz en el país.
“No nos conformemos con esta amarga realidad, que no estemos pensando que si hay pobreza es por la mala suerte, por el destino, o porque Dios quiere, Dios no quiere que el pueblo sufra, la pobreza es por el mal gobierno y por la corrupción y ese mal tiene remedio, si entre todos y desde abajo logramos un verdadero cambio”, enfatizó ante casi mil personas en Chemax.

El Tabasqueño aseguró que ante la inminente posibilidad de que a su gobierno le toque negociar el Tratado de Libre Comercio (TLC), buscará convencer al mandatario estadounidense Donald Trump de la necesidad que mantenga dicho acuerdo.

Ya en Tizimín ante cientos de simpatizantes en dos veces candidato presidencial reiteró su compromiso de acabar con la corrupción y reorientar el gasto público a programas de alto impacto social para lograr la justicia que la gran mayoría anhela.

En materia de seguridad denunció que cada día mueren 76 mexicanos a manos de la delincuencia, por ello planteó que cuando triunfe su movimiento se reunirá todos los días a primera hora con su equipo de trabajo para combatir con una estrategia bien definida ese mal social.

Adelantó que su plan es integrar a todas las fuerzas armadas en una Guardia Nacional para garantizar la Seguridad Pública, con el objetivo de que haya paz y tranquilidad.

El Pre candidato por Morena de esta manera concluyó su gira por Yucatán donde visitó en 4 días 8 municipios con un promedio de asistencia de 2 mil personal en cada plaza. Continuará su gira por el vecino estado de Quintana Roo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO