Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Política

Ni AMLO ni Trump merecen mi atención: Fox

El ex presidente dijo que la responsabilidad por la violencia que se vive en el país no es de Peña Nieto, sino de los malos mexicanos y los extranjeros

Publicado

el

LOS ANGELES.–Vicente Fox dijo que la responsabilidad de la violencia que se vive en el país no es del presidente Enrique Peña Nieto, sino de los malos mexicanos y de los extranjeros que han creado esa violencia."La violencia no es responsabilidad de él (presidente, Enrique Pena Nieto), es de esos malos mexicanos o de esos extranjeros que han creado esa violencia", señalo el ex presidente en una entrevista en Huntington Park.
Al catalogar como bueno el trabajo del presidente Peña Nieto, Fox dijo a Milenio que incluso se está controlando el problema, y ha disminuido la violencia 30 por ciento en estos dos años.
Entrevistado después de cortar el listón de la inauguración de la tienda "Start World", propiedad de mexicanos, el ex presidente destacó que el país está creciendo cada día.
"Ofrece más oportunidades con un deseo mayor de retener a nuestra propia gente allá, de ofrecerle oportunidades. El estado de Guanajuato está a pleno empleo y está con tranquilidad sin violencia, y ese es el México que queremos, es el México que estamos construyendo", resaltó.
¿Cómo se siente con la inauguración?
Dijo estar encantado de la inauguración de la tienda de propietarios mexicanos, por eso cada migrante es mi héroe, mi inspiración y estoy junto con ellos.
¿Para revertir lo que opina Donald Trump de todos los inmigrantes? 
Ese no merece ni siquiera que le pongamos atención los mexicanos, no merece nuestro respeto, ofendió nuestra dignidad y en el pecado va a llevar la penitencia, como yo digo, el pescado muere por la boca, y este señor va a morir por hablador, va a morir por la boca, por hablar tanto y decir tanta tontería ", respondió.
Al ser cuestionado sobre Andrés Manuel López Obrador, que dice tener más posibilidad de ser el próximo Presidente expreso:"Ellos no merecen mi atención, ni él, ni (Donald) Trump no dicen más que tonterías todo el día", recalcó el ex presidente.
La presencia del ex presidente panista fue la más aclamada por los asistentes con quienes, durante el recorrido del inmueble poso en decenas de fofos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO