Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

Ana Rosa Payán buscará de nuevo la Alcaldía de Mérida

La dos veces ex alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, declaró ayer que buscará de nuevo la presidencia municipal pero que no sabe por cuál partido político.

Publicado

el

MÉRIDA.– La dos veces ex alcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, declaró ayer que buscará de nuevo la presidencia municipal pero que no sabe por cuál partido político.

Entre la clase política se menciona que podría ser la abanderada del partido Movimiento Ciudadano que dirige la también ex militante del Partido Acción Nacional (PAN) Silvia López Escoffié.

Pese a que aparece en una lista para diputada local plurinominal por el PAN, Ana Rosa Payán se indignó al preguntarle si desechará esa propuesta ya que dijo que desde hace ocho años no tiene relación con ese partido político.

Asimismo, se alteró cuando se le preguntó que si esa postura significa que rompe la relación con Acción Nacional y que si es momento de darle la vuelta a la hoja.

De acuerdo con Milenio Novedades, en rueda de prensa en un hotel de la avenida Colón, Payán Cervera dijo que tres partidos políticos le han propuesto que sea su candidata a la alcaldía, aunque no reveló cuáles son.

Dijo que en las últimas semanas de este año definirá por cuál se registrará.

Fuentes políticas informaron que dos de los tres nuevos partidos políticos le han planteado que sea su candidata.

Hay que recordar que Payán Cervera sólo podrá ser abanderada a la Alcaldía por un partido político ya que por ley los institutos políticos de reciente creación no pueden tener alianzas ni coaliciones.

Asimismo descartó que pueda ser candidata por el PRI, PAN o PRD a la presidencia municipal.

También descartó ser candidata por la vía independiente y aclaró que ser abanderada por un partido político no significa que tenga que afiliarse.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO