Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

Ana Rosa Payán se registra como candidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida

La exalcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, se presentó hoy después del mediodía a las oficinas del partido Movimiento Ciudadano para realizar su registro como precandidata a la alcaldía de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– La exalcaldesa de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, se presentó hoy después del mediodía a las oficinas del partido Movimiento Ciudadano para realizar su registro como precandidata a la alcaldía de Mérida.

Al lugar llegó acompañada de las personas que integrarían su planilla, entre las que sobresale la señora Ligia Canto Lugo, la mujer que logró la recuperación de sus nietos, después de que fueron arrebatados a su hija Emma Molina Canto por su exesposo Martín Medina Sonda, en el 2011.

Payán Cervera mencionó que entre sus colaboradores se encuentran Oscar Coldwell Cantillo y José Pinto Matos, además de varios de sus excolaboradores cuando fue Presidenta Municipal de la capital yucateca.

Al llegar al lugar, en el remate de Paseo de Montejo, la dos veces alcaldesa entregó su documentación al representante de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del Movimiento Ciudadano, Priscil Martín Ceballos Pinto, según informó Milenio Novedades.

Se le informó a Payán Cervera que hoy viernes se enviará a la Secretaría General la información y mañana llegará al Iepac, que autorizará si arranca la precampaña.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO