Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

Se anima la jornada playera con los turistas del Carnival Triumph

Comerciantes del malecón de Progreso notaron en la jornada de crucero de este jueves 27 de agosto una mejoría en comparación del martes pasado, a pesar de que las ventas se cerraron a las tres de la tarde debido al mal tiempo, alejando de esta manera a los turistas que llegaron a bordo del crucero “Carnival Triumph”.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes del malecón de Progreso notaron en la jornada de crucero de este jueves 27 de agosto una mejoría en comparación del martes pasado, a pesar de que las ventas se cerraron a las tres de la tarde debido al mal tiempo, alejando de esta manera a los turistas que llegaron a bordo del crucero "Carnival Triumph".

Esta embarcación arribó a las ocho de la mañana luego de haber estado en la Isla de Cozumel el día de ayer; el número de pasajeros fue de 3,438 y aunque muchos de ellos prefirieron tomar tours por el estado, muchos de ellos eligieron pasar el día en las playas de Progreso.

Desde las diez de la mañana cientos de turistas llenaron las playas de Progreso con todo y el cielo nublado ques e presentó este día. En esta ocasión tanto los turistas nacionales como extranjeros optaron por acudir a varios de los restaurantes del primer cuadro del puerto, lo cual generó la actividad esperada por parte de los trabajadores de esta área.

"Ahora si hay gente, no como se quisiera pero al menos atedemos dos que tres mesas, eso es lo que queríamos, al menos trabajar porque si no hay nada pues uno no tiene" comentó Andrés Sunza, mesero de un restaurante del puerto y quien también asegura que este fin de semana que el malecón estará a "reventar" de gente.

Una ligera llovizna se hizo presente alrededor de las dos de la tarde, debido a ello, varios prestadores de servicios comenzaron a levantar sus establecimientos, ya que los turistas abandonaron casi enseguida la playa. Finalmente el "Carnival Triumph" zarpará rumbo a Galvestón Texas en punto de las seis de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO