Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Animada convivencia de #YoSoyProgreso en favor de causas altruistas

Publicado

el

PROGRESO.– Muy animadas estuvieron las actividades el fin de semana organizadas por el movimiento #YoSoyProgreso que encabeza Lila Rosa Frias Castillo y en donde los jóvenes progreseños participaron en diversos retos y concursos a favor de causas altruistas.
El evento se realizó en el campo de fútbol del Parque Morelos, donde se reunieron decenas de jóvenes de este puerto y comisarías para pasar un rato agradable y teniendo como prioridad la sana convivencia y el ejercicio.
En total participaron nueve equipos y cada uno de ellos compitió por una causa
. El evento inició a las 9 am y terminó a las 2 pm.
El primer lugar fue para el Equipo Gris de Chuburná Puerto, que compitió a favor de la noble causa de apoyar a un joven que sufrió una embolia y que requiere medicamentos especiales.
El segundo sitio fue para el Equipo Morado que compitió para poder donar una silla de ruedas para el servicio de la Capilla del Divino Niño de este puerto.
El tercer lugar fue para el Equipo Rosa
que compitió a favor de la causa de conseguir uniformes y material deportivo para la Selección de Luchas Asociadas de Progreso
. Los ganadores recibieron los apoyos por los cuales participaron en beneficio de sus respectivas causas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO