Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Animada jornada playera este domingo en Progreso

Animada jornada dominguera se registró este día en el puerto de Progreso, donde cientos de personas visitaron el malecón y las playas de este puerto.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Animada jornada dominguera se registró este día en el puerto de Progreso, donde cientos de personas visitaron el malecón y las playas de este puerto.

Desde muy temprano numerosos automovilistas empezaron a llegar al puerto, a pesar de que los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicaban alta probabilidad de lluvias en el Estado, sin embargo el Sol y la fresca brisa predominaron a lo largo de la mañana y tarde.

Los prestadores de servicios del malecón de Progreso reportaron regulares ganancias, a pesar de la glan afluencia de gente, las ventas no fueron tan elevadas como el pasado fin de semana, pues muchas familias optaron por traer sus propios alimentos y así no gastar de más.

En el mercado municipal, en el área de comida, las ventas también fueron regulares, siendo los que más vendieron los locales de pescado frito y mariscos.

"El día fue mucho mejor de lo que esperamos, pues nos dijeron que iba a llover aquí en el puerto, y aún así nos animamos mis amigos y yo a venir a dar la vuelta, y nos llevamos la sorpresa que el día estuvo perfecto, estuvimos en la playa, comimos pescado frito en el malecón y ya nos regresamos a Mérida, porque mañana tenemos clases", dijo Alberto Reyes, un joven estudiante vecino de la capital del Estado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO