Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Animado circuito deportivo en la primaria Álvaro Obregón

Publicado

el

PROGRESO.–  Con un animado ambiente deportivo, los alumnos de la escuela primaria Álvaro Obregón de este puerto, llevaron a cabo un  Rally el pasado 26 de noviembre, en el que los alumnos de cada grado escolar se dividen en equipos rojos para los grupos A y verdes para los B.

El evento deportivo, que celebra este año su cuarta edición, se realiza como actividad alusiva a los festejos de la revolución mexicana, y fomenta el buen hábito deportivo a los pequeños de una forma divertida y entretenida.

Los juegos estuvieron supervisados por la directora Saraligia Castro Castro y el maestro de educación física de la institución Jesús Medina, además de que contaron con la presencia del supervisor Escolar de la Zona 08 Evaristo Rubio López.

El circuito deportivo consistió en diferentes actividades según el grado de estudio delos pequeños deportivas amanera de competencia de las cuales resultaron vencedores el equipo rojo.

Al final, los alumnos dedicaron el día para tener un rato de diversión y de sana competencia y aprender que cuidar el estado de salud mediante la práctica deportiva puede ser divertido y que es mejor cuando se hace en compañía de sus maestros, familiares y amigos. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO