Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Sociales

Animado cumpleaños de la pequeña María Mercedes

Ayer en la tarde en animada fiesta y acompañada de sus papás, abuelos, tíos, primos y amigos, la pequeña María Mercedes Gutierrez Novelo celebró su cumpleaños.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde en animada fiesta y acompañada de sus papás, abuelos, tíos, primos y amigos, la pequeña María Mercedes Gutierrez Novelo celebró su cumpleaños.

La pequeña María Mercedes, ataviada con un hermoso traje de la Cenicienta celebró sus tres años de edad con una fiesta que se realizó en su casa, y donde estuvo acompañada por sus familiares y amigos.

La festejada partió su piñata, sopló las velitas de su hermoso pastel, jugó y bailó con sus invitados quienes le llevaron bonitos regalos. En la fiesta se ofrecieron ricos tacos de fajitas, papa con chorizo, chicharron en salsa verde, mole y otras ricas botanas.

Sus padres Víctor Gutiérrez Rivera y María Mercedes Novelo Castillo, así como su hermano mayor Víctor se tomaron la foto del recuerdo con la cumpleañera, así como también sus abuelos paternos Víctor Gutiérrez Alcántara, Elvia Rivera Prieto, su abuela materna Lucero Castillo Lavadores, su tíos Susana, Francisco, Dolores, Diana, Hortencia y Oscar, primos y demás amistades. ¡Muchas felicidades! (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO