Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Ameno desayuno a beneficio del DIF municipal

Publicado

el

PROGRESO.–Como parte de las actividades de La Campaña Naranja, la mañana de hoy se llevó a cabo un desayuno buffet en el restaurante Viña del Mar ubicado en el malecón de este puerto, que fue a beneficio del DIF municipal y contó con la participación de la selección de teatro del COBAY.

Al evento, que dio inició a las 9:00 AM, se dio cita el alcalde José Isabel Cortes Góngora, junto con otras autoridades que se sumaron a la causa.

Durante el convivio, se hicieron entrega de sillas de ruedas a ciudadanos progreseños de la tercera edad entre los que estuvieron la Señora María del Rosario Petul, Antonia Molina Arceo y el señor David Ferro.

Sumado a lo anterior, la directora del DIF Municipal María Mercedes Arjona Euán, recibió un donativo para el organismo de manos de Laura Cuellar Padrón, la dueña del restaurante sede del evento.

La Campaña Naranja, tiene como objetivo  prevenir y acabar con la violencia hacia las mujeres y niñas, por lo cual durante el desayuno se proyectaron algunos videos y platicas relacionados con el tema.

Además de lo anterior, los jóvenes talentos de teatro del COBAY a cargo de la maestra Maura García Lezama, llevaron a cabo la representación de la obra “Soledad” que tiene una trama bastante fuerte sobre la violencia doméstica y el maltrato contra la mujer, que invita a reflexionar sobre la denuncia a estos abusos y cuyas actuaciones conmovieron a los presentes que galardonaron a los talentosos actores con sus aplausos.

Las personas que acudieron al desayuno, tenían derecho a un número que entró a participar en la rifa llevada a cabo para dar cierre al desayuno alrededor del mediodía. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO