Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Animado festival navideño de los alumnos de primaria del Colegio Interactivo

Publicado

el

PROGRESO.–Entre llamativos trajes, luces de colores y mucha música, anoche los pequeños de primaria del Colegio Interactivo, llevaron a cabo su festival de fin de curso en el auditorio Morelos de este puerto.
Los niños llevaban vistosos disfraces de los personajes de la película “El Grinch” con los que interpretaron una obra que mezclaba actuación con números musicales que pusieron a aplaudir a padres de familia y maestros asistentes.
El evento dio inicio con los alumnos de tercer año grupo B, quienes presentaron una conmovedora poesía coral inédita y creada por los mismos alumnos, dedicada a la fallecida fundadora del plantel Carmen Del Rio Encalada.
Posteriormente, el espectáculo comenzó con la obra protagonizada por los pequeños y que tenía intermedios musicales en los que participaron los 109 alumnos de la institución.
Lo que más llamó la atención, fue ver a los niños disfrazados como El Grinch, que portaban peludos trajes verdes y muchos tenían la cara asombrosamente maquillada.
Cuando la obra hubo concluido, el alumnado desfilo grupo por grupo para un saludo final al público, y tomo el micrófono el director del colegio Jorge Vera Crisanty para agradecer la presencia y apoyo de los asistentes y presentó al personal de la institución y se despidió deseando una feliz navidad. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO