Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

México y El Mundo

Anonymous alerta que grupos criminales amenazan con asesinar a “El Bronco”

La organización de ciberactivistas Anonymous México subió a su canal de YouTube un video en el que afirman que su sistema de mensajería fue intervenido en forma masiva por grupos criminales de Nuevo León ayer a las 14:00 horas.

Publicado

el

MÉXICO.–La organización de ciberactivistas Anonymous México subió a su canal de YouTube un video en el que afirman que su sistema de mensajería fue intervenido en forma masiva por grupos criminales de Nuevo León ayer a las 14:00 horas.

Destaca Anonymous que en uno de esos mensajes se amenaza con asesinar al gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

De acuerdo con Anonymous, en el mensaje se advierte que “es momento de claudicar de forma inmediata por el cargo que recientemente ganó de forma electoral o de lo contrario no volverán a fallar”.

“Los delincuentes afirman que no es necesaria su presentación como organización criminal, ‘él sabe quiénes somos y sabe lo que queremos’”, se escucha en el video.

Los ciberactivistas condenan los actos de “cobardía” cometidos por dicha organización criminal y declaran su “apoyo total” al gobernador Jaime Rodríguez, aunque aseguran que es necesaria la participación de todo el pueblo mexicano.

“Protejamos a un líder nacional que ha demostrado el amor por su país, dejemos de confundirnos ante la noticia o supuestas afirmaciones que han difundido los medios de comunicación buscando la difamación de este buen ciudadano electo”.

“Televisa y los grupos criminales de partidos políticos simplemente tienen miedo, reiteramos nuestro apoyo al señor Jaime Rodríguez, confiamos en el proyecto de nación para el estado de Nuevo León, le brindaremos la mayor protección posible y colaboración requerida ante cualquier situación de peligro y cobardía por parte de sus enemigos”, afirma Anonymous en el video que tiene una duración de poco más de tres minutos. (Proceso)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO