Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

México y El Mundo

Anonymous México asegura que el “secuestro” del futbolista Alan Pulido fue un montaje

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Hoy apareció un comunicado de los activistas y hackers conocido como Anonymous México en su canal de Youtube, en el cual lanzan una advertencia para el jugador mexicano Alan Pulido.

Los Activistas mexicanos aseguran que el ex jugador del Club Tigres, no fue secuestrado y existe un posible pacto entre el gobierno y las televisoras del Estado de Tamaulipas, que pretende manipular la información con fines electorales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Dr. Arturo Quezada D.

    31 May, 2016 en 7:12 am

    Así lo creo. Fue un acto de manipulación electoral. Otro vedettismo entre gobierno y políticos.

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Casos y Cosas

Chocan en Ciudad de México costoso auto deportivo valuado en $30 MDP

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉXICO.– Un lujoso vehículo edición especial, construido originalmente para la familia real de Al-Thani de Qatar y valuado en unos $30 Millones de Pesos, fue chocado en días pasados en calles de la Ciudad de México.
Aunque aún no se ha revelado la identidad del conductor que al parecer iba con exceso de velocidad y colisionó la costosa unidad color turquesa, diversos medios informaron que se trata de un Koenigsegg CCXR Special One, que apenas llegó a México a fines del año pasado.
En redes sociales circulan videos donde se aprecía que el Koenigsegg chocó contra un poste sobre Paseo Reforma.
Incluso, hay una cuenta de Instagram @don_koenigsegg, donde se publicaban imagenes del automóvil en México.
Comentarios de las publicaciones refieren que el ejemplar tiene más de mil caballos de fuerza, su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.
El automóvil es mundialmente famoso y es fabricado por Koenigsegg Automotive AB, una pequeña empresa sueca fabricante de automóviles fundada en 1994 por Christian von Koenigsegg, quien se enfoca en la producción de lujosos autos deportivos.

Continuar leyendo

Gobierno Federal

AMLO firma compromiso de no reelección

Progreso Hoy

Publicado

el


MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el documento con el que se compromete a no someterse a la reelección, tal y como lo ofreció la semana pasada.

Aunque el lunes dijo que ya había signado el compromiso, en su conferencia de prensa de hoy imprimió su firma en la última página del documento para luego mostrarlo a la prensa.

En el último punto de sus razones para no reelegirse indica que:

“No estoy de acuerdo con la reelección y que nunca, bajo ninguna circunstancia, intentaría perpetuarme en el cargo que hoy ostento, porque ello significaría ir contra la constitución y traicionar al pueblo.”

Añadió que abandonará la presidencia en el día preciso que marca la ley, y que a finales de 2024 se irá a su rancho cerca de Palenque, deseando que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a “los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la ‘mafia del poder’”.

Continuar leyendo

México y El Mundo

Rescatan vivo a un niño entre los escombros, tras derrumbe de edificios en China

Progreso Hoy

Publicado

el

CHINA.– Después de que el derrumbe de un alud causara la muerte de diez personas en China y dejara a otras diez desaparecidas, los equipos de rescate lograron salvar a un niño que se encontraba enterrado entre los escombros.

El devastador deslizamiento de tierra ocurrió en la provincia china de Shanxi, en el condado de Xiangning. Dos construcciones residenciales, que albergaban un total de 14 hogares y una casa de baños públicos, terminaron colapsadas debido al desprendimiento.

“Encontramos que el niño estaba enterrado profundamente, entre azulejos de color, tableros de cemento y vidrio”, comentó el rescatista, Chai Linfeng.

Un sobreviviente que se dio cuenta de la situación crítica del menor recordó que cuando lo descubrieron, el niño lloraba por su madre y por su abuela, que habían sido encontradas sin vida en las cercanías.

“Debemos alentar al niño a tener una esperanza de supervivencia, a ser fuerte, a calmarse”, Wang Yue, testigo.

Luego de que los rescatistas tuvieran que cavar la tierra y retirar los escombros con las manos, notaron que quizá el niño se estaba bañando cuando ocurrió el colapso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO