Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Ante nula vigilancia naval, continúan los asaltos en alta mar: ahora en Dzilam de Bravo

Publicado

el

PESCADORES YUCATECOS SIGUEN PADECIENDO DEL PROBLEMA Y PIDEN REFORZAR LA VIGILANCIA EN EL MAR
DZILAM DE BRAVO.– Un nuevo asalto en alta mar fue reportado esta mañana por pescadores de Dzilam, luego de ser despojados de sus motores fuera de borda.
El asalto ocurrió esta madrugada frente a Dzilam Bravo, cuando fueron abordados por asaltantes quienes encañonaron a los pescadores para despojarlos de sus herramientas y equipo de trabajo.
El atraco se registró durante las primeras horas de este miércoles y en el primer caso, Manuel. E.C., y Mariano C.H. se disponían a descansar luego de haber tirado sus redes cuando fueron abordados por los ladrones. Los hombres de mar hacen un llamado a la Secretaría de Marina Armada de México para que refuercen la vigilancia en el litoral yucateco ante la presencia de estas bandas de asaltantes que afectan desde hace meses. Si bien hay recorridos de vigilancia en las costas de Progreso, en el oriente del litoral es menor la presencia de la Semar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO