Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Antorchistas sufren aparatoso accidente en la carretera Campeche – Mérida

Varios antorchistas yucatecos se llevaron un tremendo susto al ser impactado el camión en el que viajaban por una camioneta tipo Pick Up del Inifap, a escasos kilómetros de la capital del Estado.

Publicado

el

MÉRIDA.– Varios antorchistas yucatecos se llevaron un tremendo susto al ser impactado el camión en el que viajaban por una camioneta tipo Pick Up del Inifap, a escasos kilómetros de la capital del Estado.
El accidente se registró alrededor de las 21 horas, a la altura del kilómetro 156 de la autopista Campeche-Mérida, después del retén de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando un camión marca Dina, con placas 1-ZCA-42 y número económico 17, repleto de peregrinos guadalupanos del poblado de Dzitás, procedentes de Ciudad del Carmen, Campeche, y guiado por Fernando Uicab Yam, fue colisionado por alcance por una camioneta Nissan Luv, matrícula YP-40-443 del Inifap, conducido por Manuel Zavala.
Cabe señalar que el camión de transporte particular era conducido a baja velocidad según información de PorEsto!, debido a que delante de la unidad iban corriendo algunos antorchistas, que tenían como destino el poblado de Dzitás.
Tras la colisión no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, pero tanto los 25 peregrinos que viajaban en el autobús, así como el conductor de la camioneta que los impactó entraron en crisis nerviosa debido a lo aparatoso de la colisión.
Debido al fuerte choque, la camioneta quedó con todo el frente averiado, mientras el autobús presentó daños en la parte trasera del motor, que fue en donde recibió el impacto. Al lugar de los hechos arribó la unidad 2155 de la SSP, así como la 13647 de la Policía Federal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO