Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

Anuncian el nuevo vuelo Toronto – Mérida

La aerolínea West Jet comenzará a volar de Toronto a Mérida a partir del 15 de diciembre del 2015 y hasta el 26 de abril del 2016, en una corrida que será cada martes y que parece un traje a la medida para cientos de canadienses que con sus familias vienen a pasar aquí el crudo invierno de su nación.

Publicado

el

MÉRIDA.– La aerolínea West Jet comenzará a volar de Toronto a Mérida a partir del 15 de diciembre del 2015 y hasta el 26 de abril del 2016, en una corrida que será cada martes y que parece un traje a la medida para cientos de canadienses que con sus familias vienen a pasar aquí el crudo invierno de su nación.

La presentación de este nuevo vuelo, se hará hoy a las 12:30 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Relaciones Públicas en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a cargo de autoridades de la Secretaría de Fomento Turístico y de la propia aerolínea.

La nueva ruta será operada con equipos Boeing 737-700 y el costo del boleto redondo es de 610 dólares canadienses, aproximadamente, con impuestos incluidos, lo que al tipo de cambio actual es de 7 mil 513 pesos, y ya se puede adquirir en las páginas en Internet especializadas en estos temas.

El vuelo inaugural está previsto para el martes 15 de diciembre de este año y saldrá de Toronto, a las 08:15 horas de allá, que son las 07:15 horas de acá; y se prevé que llegue a Mérida a las 11:33 horas de acá; son cuatro horas reales de vuelo, aunque por los husos horarios sólo parece de tres.

El mismo día se regresa el avión saliendo de Mérida a las 12:25 horas y llegando a Toronto a las 17:14 horas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO