Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Apadrina Carlos Pavón a la quinta generación de la escuela de cuadros del PRI

Publicado

el

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, apadrinó la noche de este viernes, a la Quinta Generación de la Escuela Estatal de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), a quienes felicitó por asumir la responsabilidad de ser verdaderos líderes para convertirse en gestores de ese cambio y pleno desarrollo de Yucatán.

El Presidente del PRI Yucatán, Carlos Pavón, dijo que este instituto, ha sido un referente en organización y compromiso en formar los nuevos cuadros de líderes que necesita el Revolucionario Institucional, para encabezar una política responsable a la sociedad y acorde a los requerimientos de la propia democracia.

“Es momento, que todos vayamos asumiendo el liderazgo por el cual estamos acá, ese liderazgo que demuestre las ganas que tenemos de ser parte fundamental de la trascendencia de nuestro estado, de convertirnos en verdaderos agentes de cambio, por ello con este importante paso que damos al capacitarnos, asumimos al mismo tiempo el liderazgo y un principio de identidad partidista con el Revolucionario Institucional”, señaló en su mensaje Pavón Flores a los setenta y seis graduados, líderes priistas, pertenecientes a esta quinta generación.

Recalcó que el Revolucionario Institucional es un partido que garantiza la democracia y la justicia social, y por ello la importancia de crear nuevos líderes que permitan consolidar ese proyecto que el PRI se ha propuesto para Yucatán.

“Hoy nuestro instituto político asume su liderazgo y gobierna para el pueblo y por el pueblo, con una cercanía a la gente, ejemplo de ello es la gran transformación que cada día imprime nuestro gobernador, Rolando Zapata Bello a nuestra Entidad. Por eso, para consolidar este gran proyecto es necesario que nuestro instituto político trabaje todos los días, cercanos a la gente, así que hoy ustedes con la esencia del PRI, visten la casaca de verdaderos líderes comprometidos con los grandes cambios”.

Por su parte el Presidente Estatal del ICADEP, Carlos Cetina Salazar, acompañado del Director de la escuela Estatal de Cuadros, Rafael Baquedano Mézquita, recalcó que el instituto que preside tiene la importante misión de capacitar y formar nuevos líderes, que asumen ese papel de servicio a la sociedad, y comprometidos con el partido de tiempo completo, haciendo valer ese liderazgo con responsabilidad social.

En el evento de clausura que se desarrolló en el auditorio de la Canacintra, el ICADEP, rindió un homenaje a su antiguo presidente, Manuel Medina Enríquez, al designar con su nombre a esta quinta generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO