Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Aparatosa volcadura a la altura de “El Corchito”

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Un aparatoso accidente vial, milagrosamente sin lesionados, se suscitó en el libramiento frente a El Corchito, donde una Ford Ranger quedó totalmente volcada debido a que fue impactada en su costado izquierdo por un Honda Civic que transitaba de oriente a poniente procedente del libramiento
Según datos aportados por el conductor Liberato Cocom, de 70 años, oriundo de Cholul, iba a bordo de su Ford Ranger de color azul, placas YT-40-39-A, la cual circulaba de norte a sur sobre la calle 46.
El caso es que al proseguir su camino, con intersección con el libramiento Víctor Cervera Pacheco, su unidad fue impactada en su costado izquierdo y volcada, quedando las llantas para arriba sobre el camellón central.
Por fortuna el declarante y su copiloto, Juan Carlos Pool, de 32 años, resultaron ilesos y como pudieron salieron de la camioneta, dejando regadas todas sus cosas.
Enseguida fueron atendidos por el paramédico Eulogio Mukul, quien llegó a bordo de la ambulancia 01 de la Policía Municipal.
Por su parte, Damián González iba a bordo de un Honda Civic de color gris, matrícula UTV-496-E del Estado de Quintana Roo, que transitaba de oriente a poniente con una familia, y quedó sobre el libramiento dañado del frente.
Todos salieron ilesos, por eso lo milagroso del caso.
Enseguida llegaron autoridades policíacas municipales y estatales al lugar de los hechos, para poner conos y señalamientos en el área, a fin de evitar más percances.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO