Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Aparece tiburón ballena durante el atraque de un buque en Puerto Progreso

Publicado

el

SORPRESA DE TRABAJADORES PORTUARIOS AL VER EL CUERPO DEL ANIMAL “ATORADO” EN EL BULBO DE PROA DEL BUQUE POLAR COSTA RICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Tremenda sorpresa se llevaron esta mañana trabajadores portuarios durante las maniobras de atraque del buque porta-contenedores Polar Costa Rica, en cuyo “rompehielos” -bulbo de proa-, llevaba el cuerpo de un tiburón ballena de unos cuatro metros de longitud aproximadamente.
El animal llamó la atención de inmediato a los trabajadores durante el atraque de la embarcación en el muelle 6 del Puerto de Altura, en la terminal de contenedores concesionada a la empresa APM Terminals (antes TCY).
El Polar Costa Rica, de 230 metros de eslora (largo) y 37 metros de manga (ancho), con bandera de Singapur, llegó procedente del puerto de Altamira, Tamaulipas con 14 mil toneladas de carga contenerizada.
El barco de la naviera alemana Hamburg Süd arribó a las 6 de la mañana al puerto y se espera que zarpe el próximo viernes a las 7 de la mañana.
Los trabajadores comementaron que es posible que el cuerpo del tiburón ballena estuviera flotando en aguas del Golfo de México y que en el trayecto entre Altamira y Progreso se quedó “atorado” en el bulbo del barco. Se cree que el gran animal ya estaba muerto cuando fue arrastrado por la embarcación. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO