Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

La apertura de gasolineras en Progreso generará nuevas fuentes de trabajo

La directora de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Progreso Lourdes Cristín Sampedro dijo que la instalación de nuevas gasolineras en el puerto beneficiarán a los ciudadanos debido a la generación de nuevos empleos.

Publicado

el

PROGRESO.– La directora de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Progreso Lourdes Cristín Sampedro dijo que la instalación de nuevas gasolineras en el puerto beneficiarán a los ciudadanos debido a la generación de nuevos empleos.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto la maestra Lourdes Cristín dijo que aunque las personas están en su pleno derecho de manifestarse pacíficamente en contra de la construcción de estas gasolineras, señaló que la apertura de estas benefician a la economía de Progreso con la generación de nuevas fuentes de empleo.

A manera de ejemplo la funcionaria municipal indicó que una gasolinera genera entre 15 y 20 empleos directos, pues cada una de estas estaciones están contratando a un gerente, dos personales administrativos y varios despachadores.

Como informamos, el Alcalde Daniel Zacarías Martínez, dijo que se había autorizado la construcción de cinco gasolineras en la ciudad, lo que significa la generación de aproximadamente 100 nuevos empleos directos en Progreso.

Solo los despachadores recibirán un sueldo de $1500 a $2000 quincenales más propinas, dijo Lourdes Cristín, quien también señaló que en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento ya se recibieron las nuevas solicitudes por parte de las empresas que están constratando personal, por lo que las personas interesadas pueden acudir a esa oficina municipal para participar en el proceso de selección. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO