Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cultura

Aplaudida presentación de la obra “Harry Topper de Spagueti” en el teatro Armando Manzanero

Con gran éxito se presentó el domingo pasado en el Teatro Armando Manzanero el sketch “Bolsa de Valores” y la obra “Harry Topper de Spagueti”, en el marco del Festival de Teatro Wilberto Cantón.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con gran éxito se presentó el domingo pasado en el Teatro Armando Manzanero el sketch "Bolsa de Valores" y la obra ""Harry Topper de Spagueti" en el marco del Festival de Teatro Wilberto Cantón.

Ambas presentaciones estuvieron bajo la dirección del comediante regional Mario Herrera Casares "Dzereco", las cuales estuvieron protagonizadas por un grupo de niños a cargo del comediante yucateco, incluidos dos actores de la escuela de actuación Xpresión del actor y comediante Carlos Espejel. También se contó con la participación del ballet de la academia de danza Flory Febles del puerto de Progreso.

Los niños actores que participaron en esta obra son Mario Herrera, Karla Ucán, Marión Gómez, Roberto Ku, Thaylly Castillo, Liuva Vázquez, Brayan Madera y la talentosa progreseña Alexandra Villanueva Roque, quien desde hace seis años es alumna de Xpresión.

Al terminar la obra los niños actores presentaron un baile donde pusieron al púlico muy animado ya que regalaron pelotas y sonrisas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO