Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Aplaudido evento de Nuestra Belleza Infantil en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.–La niña Monik Paola Álvarez Torres, resultó ganadora del certamen Nuestra Belleza Infantil Progreso que se llevó a cabo anoche en la Casa de la Cultura, por lo que representará al puerto en la final estatal del concurso.

El evento que duró desde las seis hasta las 8:30 pm, fue realizado en colaboración con el DIF municipal por lo que se contó con la presencia de la directora María Mercedes Arjona Euán.

Fueron nueve las pequeñas aspirantes que alegraron la noche con belleza, carisma y talento en las etapas del concurso que iniciaron con un opening en compañía de la conductora de televisión “Morita”, quien cantó en vivo y se quedó a hacer el papel de conductora para la primera parte del evento.

Para dar inicio al concurso, hubo una presentación del ballet infantil Wader Yulls Kids, a cargo del coreógrafo Julio Solís Bastarrachea, quienes presentaron un enérgico baile con trajes llamativos inspirados en muñecas y que también intervinieron en varios intermedios durante el concurso.

PRUEBA DE TALENTO…

Enseguida, empezó la prueba de talento, en la cual se apreciaron varias rutinas de baile que las niñas ejecutaron a la perfección mientras portaban sus creativos trajes  y que pusieron a aplaudir al público, pero fue la pequeña Ximena Martínez Vera quien sorprendió a todos al hacer una presentación de canto para su talento.

VESTIDO DE FIESTA Y PREGUNTAS…

En la siguiente etapa, las concursantes tomaron la pasarela una vez más, usando vestidos de fiesta  diseñados por Úrsula Aldana.

Fue durante esta parte del concurso en la que las pequeñas simpatizaron al público con sus ocurrentes respuestas en la etapa de preguntas generales hechas por el jurado calificador conformado Ximena Garduño Gutiérrez, Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2010; Victor Sánchez, diseñador de modas; la fotógrafa y el coordinador de Nuestra Belleza Yucatán, Enna Novelo y Alex Magaña Peraza, respectivsmante; finalmente, Yaris Chaidez Zumaya, Nuestra Belleza Yucatán 2015, quien representará al estado en la final Nacional el próximo mes de enero.

TODAS SE LLEVARON UNA BANDA…

Durante la imposición de bandas y entrega de reconocimientos, se invitó a la directora del DIF al escenario para acompañar a la Directora de Nuestra Belleza Yucatán y Quintana Roo, Laura Castro Gamboa a proceder a la premiación.

Todas las concursantes recibieron una banda especial por destacar en diferentes áreas del concurso, siendo la pequeña Araomy Bacelis de la Rosa quien se quedó con el puesto de Suplente con la banda de “Princesa”, por lo que tomará el lugar de la ganadora en caso de emergencia y que además se llevó un premio en efectivo.

Los otros títulos de la noche fueron para la niña Samantha Ramírez Miranda quien se ganó la banda por simpatía, también a la pequeña Johana Peraza Herrera, cuya rutina de talento la llevó a ganarse el título de Bailarina; la pasarela de Mia Guadalupe Fuentes Azueta convenció a los jueces para que le otorguen el título de Top Model, por otro lado, las pequeñas eligieron a Ximena Martínez Vera para ganarse la banda de Amistad.

Samantha Tapia Velázquez, tuvo el porte necesario para llevarse la banda de elegancia, la sonrisa de Zarifeh Ruby Jatar Rodríguez, le valió la de Alegría, y por último, Sofía Esperanza Martínez Noh demostró que la cámara la adora al llevarse el título por ser la más Fotogénica.

PREMIOS A LA GANADORA…

Además del título y el pase directo a Nuestra Belleza Infantil Yucatán 2016,  la ganadora Monik Álvarez, se llevó un premio en efectivo, dos vestidos, un pastel para su cumpleaños, un año de arreglos en estética para sus presentaciones, así como una cena para ella y sus papás.

Al final, todas las pequeñas corrieron a felicitar a su compañera, felices de que haya ganado y demostrando que la experiencia que han vivido juntas es un premio igual de grande que la banda. (Daniel Hernández Briceño/ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO