Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Aplican multa de $16 mil pesos a organizador de la feria de Chelem

Publicado

el

ADEMÁS, EL EX COMISARIO CUMPLE ARRESTO DE 36 HORAS EN LA CÁRCEL DE PROGRESO
PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso aplicó una multa de $16,898 pesos al organizador de la feria tradicional de Chelem, por no haber cumplido con su compromiso de limpiar la zona del baile y así dejar sucio el primer cuadro de la comisaría.
Como informamos, el organizador Guillermo Ezequiel Vera Iuit deberá pagar esa cantidad, además de cumplir con un arresto de 36 horas tras ser detenido por la Policía Ecológica. Debe salir en libertad hasta mañana miércoles, confirmó el Jefe de la corporación, Emilio Caamal Gutiérrez.

*** LEE LA NOTA PREVIA: SANCIÓN EJEMPLAR A ORGANIZADOR DE LA FERIA DE CHELEM: LO ARRESTAN POR CONTAMINAR LA COMISARÍA

Ayer informamos que tras varias denuncias de ciudadanos y temporadistas de Chelem, el alcalde ordenó la inmediata limpieza del primer cuadro de la comisaría, el cual se encontraba sucio tras el baile popular realizado con motivo de las fiestas tradicionales de esa comunidad.
El organizador de la feria, popularmente conocido como “Camote” y quien fue comisario de Chelem de 2012 a 2015, fue detenido por no haber limpiado la zona del baile como había acordado previamente con el Ayuntamiento.
La multa fue aplicada con base en los reglamentos de Ecología y Espectáculos y según trascendió, ya fue pagada a la tesorería municipal por la familia del ex comisario. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO