Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Apoyan a más de 15 mil habitantes de Progreso con las “Tarjetas del Bienestar”

Autoridades estatales y municipales iniciaron en el municipio la entrega de la Tarjetas del Bienestar, un apoyo que otorga el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso buscando fomentar el uso del descuento y contribuyendo de manera importante en el ahorro familiar.

Publicado

el


PROGRESO.– Autoridades estatales y municipales iniciaron en el municipio la entrega de la Tarjetas del Bienestar, un apoyo que otorga el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso buscando fomentar el uso del descuento y contribuyendo de manera importante en el ahorro familiar.

Reunidos en la Dirección de Desarrollo Social, el Primer Edil, Daniel Zacarías Martínez, agradeció al Gobernador, Rolando Zapata, por este tipo de apoyo que impacta de manera positiva en el bienestar de los habitantes del puerto.

“Trabajamos a paso firme en estos 5 meses, para que lleguen más programas y apoyos a todos los habitantes del puerto, y de esta manera retribuir el cariño y la confianza que han depositado en la administración municipal”, agregó, Zacarías Martínez.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Zapata López, explicó con estas tarjetas del bienestar, los habitantes del puerto podrán obtener beneficios inmediatos en una red de más de mil comercios y prestación de servicios, que otorgarán descuentos del 10 al 50 por ciento, coadyuvando a beneficiar directamente en la economía familiar mediante el uso del descuentos generando ahorros importantes.

En esta primera etapa, serán entregadas alrededor de 15 mil tarjetas lo que significa el 20 por ciento de los habitantes de Progreso. La entrega estará coordinada con la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda.

En el evento estuvieron presentes, el Coordinador Operativo del programa Tarjeta del Bienestar, Pedro Velázquez Montes, el Coordinador General del Inderm, Guillermo Torres Güemes y la encargada de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Claudia Echalaz Nicoli.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO