Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

El Apple Watch se puede conseguir desde seis mil 799 pesos en México

El Apple Watch esta arrancando desde los 6 mil 799 pesos en su edición Sport de 38 milímetros y hasta 315 mil pesos en su versión Editon de 18 quilates de oro y 38 milímetros con correa rojo brillante.

Publicado

el

El Apple Watch esta arrancando desde los 6 mil 799 pesos en su edición Sport de 38 milímetros y hasta 315 mil pesos en su versión Editon de 18 quilates de oro y 38 milímetros con correa rojo brillante.

El reloj inteligente de Apple sólo estará disponible en 19 tiendas MacStore y iShop en México durante su lanzamiento de hoy viernes.

Diego Ortega fue el primer comprador del Apple Watch en la MacStore ubicada en Polanco.

”Quería vivir la experiencia. Estamos aquí desde las 6:00 de la mañana para que nos dijeran cuál iba ser el proceso", señaló.

El joven adquirió el Apple Watch con correa de malla milanesa de acero, que tiene un valor de 14 mil pesos.

Ortega afirmó ser fanático de Apple y lo que más le atrajo del reloj fueron las notificaciones, las aplicaciones de salud, entre otras características.

PRECIOS:

El Apple Watch Sport tiene un precio que oscila entre los 6 mil 799 pesos en su versión de 38 milímetros y 7 mil 799 en la de 42 milímetros.

En tanto, el modelo Watch arranca a partir de los 10 mil 999 pesos con caja de acero inoxidable de 38 milímetros con correa blanca deportiva. El de 42 milímetros con las mismas características cuesta 11 mil 999 pesos.

En su versión de 42 milímetros con correa negra y hebilla clásica, así como el de correa con malla milanesa el precio asciende hasta los 13 mil 999 pesos.

El modelo con hebilla moderna de 38 milímetros tiene un costo es de
14 mil 999 pesos. El modelo más caro es el de 19 mil 999 pesos, con correa de eslabones.

La versión Edition del wearable tiene un precio de 220 mil pesos en oro rosa con correa deportiva y de 42 milímetros, mientras que la edición más cara es la de 18 quilates de oro amarillo y 38 milímetros con corea rojo brillante.

Durante su introducción, el gadget puede conseguirse en seis establecimientos: cuatro en el Distrito Federal, uno en Guadalajara y otro más en Monterrey.

En la capital del país serán éstas las tiendas en las que las tres versiones de los relojes estarán disponibles: MacStore Altavista, Polanco, WTC y Acoxpa. En Guadalajara, será en MacStore Suelo y en Nuevo León, en la MacStore Monterrey.

Respecto a las tiendas iShop, el wearable podrá ser adquirido en al menos 13 tiendas a nivel nacional.

En la Ciudad de México, las sucursales que comercializarán el Apple Watch en su edición Sport y Watch son las siguientes: Perisur, Santa Fe, Satélite, Reforma 222, Universidad, Parque Delta y Parque Lindavista.

La versión Edition sólo podrá ser adquirida en la iShop Carso, de acuerdo con un agente de ventas.

Para poder probar el Apple Watch en estas sucursales es necesario agendar una cita en la tienda. Los vendedores proporcionarán los equipos a las personas interesadas y los asesorarán por 15 minutos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO