Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Apuñalan y asesinan a un joven en el centro de Mérida

Una puñalada bastó para arrebatarle la vida a un joven de entre 22 y 25 años de edad, en el Centro de la ciudad de Mérida, a media cuadra del Centro Materno Infantil, y a unos 50 metros de la Casa del Pueblo.

Publicado

el

MÉRIDA.– Una puñalada bastó para arrebatarle la vida a un joven de entre 22 y 25 años de edad, en el Centro de la ciudad de Mérida, a media cuadra del Centro Materno Infantil, y a unos 50 metros de la Casa del Pueblo.

El cuerpo del hoy occiso quedó tirado sobre la banqueta de la calle 50 con 65, a las puertas del hotel del Mayab.

A pesar de ser una zona muy transitada, él o los atacantes le infringieron una puñalada al joven, que como no portaba identificación alguna entre sus ropas está en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía General del Estado.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue anemia aguda secundaria a perforación de la víscera cardiaca, producida por arma blanca.

Entre los medios policíacos se habla de una posible venganza por la muerte del joven Baas Baas, ocurrida en la población de Kanasín el domingo pasado, que fue “ojo por ojo y diente por diente”.

El hoy occiso, de acuerdo a datos proporcionados en el lugar de los hechos, tiene “pinta de maleante”.

El asesinato ocurrió alrededor de las 6:25 de la tarde. La Policía Municipal tomó conocimiento de que en el cruce ya mencionado se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la calle, por lo que se dio aviso a los paramédicos de la PMM.

Al sitio arribó la ambulancia DPM-01 de la PMM, cuyos paramédicos, según con información del PorEsto, al valorar al sujeto, se dieron cuenta de que presentaba una herida con arma blanca en el costado superior izquierdo, por lo que su camisa estaba casi cubierta de sangre, y a pesar de los esfuerzos realizados por salvarle la vida, falleció en el lugar.

Los elementos policíacos procedieron a acordonar la zona por lo que cerraron la calle 50 a la altura de la 63. Asimismo cerraron la calle 65 por 50 y no se permitía ni el cruce del otro lado de la acera.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar arribó una unidad de los Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), que luego de las diligencias de rigor procedió a levantar el cuerpo del joven apuñadado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO