Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Lo apuñalan en la esquina del “Cerrito de Oro”, en Progreso

Al parecer por viejas rencillas, una persona fue acuchillada esta tarde en la esquina de la calle 78×25, donde funciona la cantina “El Cerrito de Oro”.

Publicado

el

PROGRESO.– Al parecer por viejas rencillas, una persona fue acuchillada esta tarde en la esquina de la calle 78×25, donde funciona la cantina "El Cerrito de Oro".
Tanto el agresor, como el lesionado, no han sido identificados por la Policía, aunque este último, quien sufrió tres lesiones en el pecho, abdomen y en la costilla, fue trasladado de urgencia al Centro de Salud de este puerto para recibir atención médica.
La agresión con arma blanca, al parecer una navaja, ocurrió cerca de las 6 de la tarde, cuando la zona se convierte en un sitio lleno de personas ebrias que salen de las cantinas y bares instalados en ese rumbo.
El agresor, según testigos, es un sujeto fuereño que desde hace varias semanas comenzó a deambular en este puerto, al parecer sin oficio. Tiene aspecto de "hippie" y usa un "sombrerito" con el cual es identificado por la gente que le apoda el "flaco del sombrerito".
Algunos testigos señalaron que el agresor sería artesano y el lesionado un bebedor consuetudinario, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Por el "navajeado", Policías Municipales se movilizaron en la zona y lograron la detención del agresor, a quien trasladaron a los separos de la corporación. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Poco después se supo que los involucrados en estos hechos fueron tres personas.
El lesionado fue identificado como Juan García, de 35 años, quien recibió heridas en el tórax y abdomen con arma blanca.
El agresor fue identificado como Baldomero Alvarado, de 23 años y vecino de Flamboyanes y una tercera persona que también fue detenida fue identificada como José Pinto (a) Conkalito, de 53 años, vecino de la Colonia Revolución de Progreso, quien presentaba lesiones en la cabeza ocasionados con piedras, pues al parecer también hubo pedradas durante la riña.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO