Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Fuerza Naval

La Armada auxilia a pescador herido en costas yucatecas

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal naval brindó apoyo a un tripulante de la embarcación pesquera de nombre “Rosa del Carmen”, quien al estar trabajando con sus artes de pesca se cortó un dedo pulgar.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal naval brindó apoyo a un tripulante de la embarcación pesquera de nombre “Rosa del Carmen”,  quien al estar trabajando con sus artes de pesca se cortó un dedo pulgar.

La operación inició cuando la Novena Zona Naval ordenó que una patrulla oceánica, que se encontraba efectuando patrullaje de vigilancia costera en el litoral yucateco,  efectuara la búsqueda de citada embarcación y prestara el apoyo al pescador accidentado, a quien una vez localizado, personal naval proporcionó los primeros auxilios.

Posteriormente el herido fue trasladado en una patrulla interceptora a la Zona naval, en donde ya lo esperaba una ambulancia de la Armada de México para trasportarlo al Sanatorio Naval de este puerto Progreso, con el fin de brindarle atención médica especializada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO