Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Fuerza Naval

La Armada continúa la búsqueda de los tripulantes de la embarcación “Perla Negra”

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), continúa con la búsqueda de dos pescadores extraviados que zarparon desde el puerto de Celestún la semana pasada a bordo de la embarcación pesquera “Perla Negra”, que se hundió este lunes, sin embargo hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.

Publicado

el

PROGRESO.– La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), continúa con la búsqueda de dos pescadores extraviados que zarparon desde el puerto de Celestún la semana pasada a bordo de la embarcación pesquera "Perla Negra", que se hundió este lunes, sin embargo hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa.

La búsqueda está a cargo de unidades de superficie que recorren la zona marítima tratando de localizar a los hombres de mar desaparecidos quienes como se sabe son Miguel Trejo Vera y Carlos Eduardo Morales Reyes, de 24 y 30 años de edad respectivamente.

Como informamos el tercer pescador que viajaba en el "Perla Negra", el patrón de barco William Morales Ruiz, fue rescatado por la embarcación de mediana altura "Don Ezequiel", de acuerdo con lo que informó la Capitanía de Puerto de Celestún, en la posición 21 grados 56.1 latitud Norte y 91 grados 44.6 Oeste, frente Cayo Arenas.

El pescador rescatado comentó que la embarcación pantoqueó al parecer por los efectos del mal tiempo, y sobrevivió gracias a que se aferró de una nevera, perdiendo de vista a sus dos compañeros.

Familiares de los pescadores desaparecidos no pierden las esperanzas de que los hombres de mar sean localizados con vida. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO