Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Arranca el Curso Intersemestral Docente en el Tec Progreso

Ayer en el Instituto Tecnológico Superior Progreso se llevó a cabo la apertura del Curso Intersemestral Docente, “Tópicos Enfocados a la Docencia”, dando inició así con el programa de formación y actualización docente y profesional, en los cuales participan académicos de todas las áreas que laboran en esa institución Educativa.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en el Instituto Tecnológico Superior Progreso se llevó a cabo la apertura del Curso Intersemestral Docente, "Tópicos Enfocados a la Docencia", dando inició así con el programa de formación y actualización docente y profesional, en los cuales participan académicos de todas las áreas que laboran en esa institución Educativa.

La directora del plantel, Ing. Lila Rosa Frías Castillo manifestó las expectativas y objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de estos cursos, ya que además de impactar en su labor académica, el ITSP al ser uno de los mejores 20 tecnológicos del país, “apadrina” a otros tres tecnológicos, por lo que las experiencias y conocimientos aquí vertidos de alguna u otra forma, llegan a ellos, como instituciones hermanas.

Todo ello con el objetivo de que a nivel sistema, se continúe formando profesionistas de clase mundial y excelencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO