Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Arranca curso de preparación para presentar el examen de admisión en el Tec Progreso

Esta mañana la directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), Ing. Lila Rosa Frías Castillo, inauguró el curso de preparación rumbo al EXANI II, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana la directora del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP), Ing. Lila Rosa Frías Castillo, inauguró el curso de preparación rumbo al EXANI II, que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

En las instalaciones del plantel, la Ing. Frías Castillo resaltó a los poco más de 30 jóvenes que participan en este curso, la importancia de prepararse y el reforzar los conocimientos para la sustentación del examen de admisión que presentarán próximamente y así elevar las posibilidades de acreditación y fortalecer los aspectos vocacionales de cada uno de ellos con talleres y visitas a empresas según el perfil de la carrera a estudiar.

El temario aplicado a los estudiantes estuvo compuesto por pensamiento matemático y analítico, competencias comunicativas del español: estructura de la lengua y comprensión lectora, física.

Este curso concluirá el próximo 23 de marzo, y se realizará los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

El examen de admisión se realizará el próximo 24 de mayo a las 10 y 15 horas en las instalaciones del Tec Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO