Hoy arranca formalmente la 24º Conferencia Anual de Cruceros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), considerado el evento más grande de su tipo y que reunirá en Mérida a más de mil 200 representantes de líneas navieras, proveedores y otros.
Ayer dio inicio el registro y la entrega de acreditaciones a los participantes. Asimismo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI se terminaba de instalar una exposición. En cuanto a las reuniones de trabajo y conferencias, tendrán como sede los hoteles Fiesta Americana y Hyatt Regency, donde se concentrarán quienes toman las decisiones en las navieras más importantes.
Acudirán al evento, por ejemplo, los representantes de las navieras que forman parte de la FCCA: Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Croiseres de France, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Cruceros P&O, Princess Cruises, Cruceros Pullmantur, Regent Seven Seas Cruises, Royal Caribbean International, Seabourn y TUI Cruceros.
Asimismo se espera la llegada del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, además de las autoridades locales y la presidenta de la FCCA, Michelle Paige
El evento, que concluirá el 27 de octubre, está diseñado para fomentar una mejor comprensión del funcionamiento interno de la industria de cruceros y ayudar a los asistentes a mejorar su negocio de turismo.
A través de un foro especializado que combina reuniones y talleres con funciones sociales, los asistentes tienen la oportunidad única de desarrollar relaciones, promocionar productos y aprender de aproximadamente 100 ejecutivos de las 19 líneas de miembros de la FCCA que deciden dónde hacen escala los barcos, qué se vende y qué se usa a bordo, y cómo invertir en destinos e infraestructura.
Habrá conferencias magistrales, reuniones, juntas de negocios, talleres y recorridos por el puerto de Progreso, Mérida y otros destinos de Yucatán..

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...