Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Arranca en Progreso el operativo preventivo de seguridad verano 2015

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto arrancó este viernes el operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional verano 2015 denominado “TU SEGURIDAD Y BIENESTAR ES LO MAS MPORTANTE EN ESTAS VACACIONES”, el cual concluirá el próximo 30 de agosto.

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto arrancó este viernes el operativo preventivo de seguridad con motivo del periodo vacacional verano 2015 denominado “TU SEGURIDAD Y BIENESTAR ES LO MAS MPORTANTE EN ESTAS VACACIONES”, el cual concluirá el próximo 30 de agosto.

Para llevar a cabo este operativo la policía municipal mantendrá acuartelados a todos sus elementos para reforzar la vigilancia permanente y garantizar la seguridad de los visitantes que cada año acuden al puerto.

Así mismo la policía municipal implementará operativos viales en el primer cuadro de la ciudad para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes.

De la misma forma se implementarán operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, sitios de taxis foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ante el incremento de visitantes locales, nacionales y extranjeros durante este período vacacional.

Todas estas medidas se llevaran a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías  y colonias del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO