Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Arranca el Tercer Torneo Nacional de Kite Board en Progreso

Con un excelente clima dio inicio la primera jornada del Tercer Torneo Nacional de Kite Board, en el Malecón de Progreso, donde se reunieron participantes de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Publicado

el

Por Selene Alpizar / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Con un excelente clima dio inicio la primera jornada del Tercer Torneo Nacional de Kite Board, en el Malecón de Progreso, donde se reunieron participantes de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Ante numerosos asistentes, autoridades estatales y municipales, este mediodía se inauguró el torneo en el Malecón de Progreso, frente al Parque de la Paz.

En el evento tomó la palabra el Licenciado Jorge Romero Herrera, director de Infraestructura y Productos Turísticos de Sefotur, en representación de Saúl Ancona, Secretario de Turismo de Yucatán, quien dijo que es un privilegio estar en el puerto de Progreso inaugurando este torneo y sobre todo con un clima perfecto para los competidores.

Por su parte, la directora de Turismo de Progreso, Ana Cecilia Meza Rodríguez, en representación del Alcalde Daniel Zacarías Martínez, dio unas palabras de bienvenida a los participantes y agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Turismo, así como a los coordinadores y patrocinadores de este evento, haber elegido a Progreso para que sea sede de este Torneo deportivo por tercera ocasión.

Con una gran demostración de agilidad, destreza y acrobacia los participantes deleitaron a los presentes y entre porras y aplausos se lucieron en este primer día de actividades, pues la competencia continuará mañana domingo y concluirá el próximo lunes 16 de marzo.

Alguno de los participantes que se inscribieron a este torneo son: Miguel Azanza, Agustín Tapia, Andrés Tapia, Juan Pablo Maytorena, Eduardo Betancourt, Maricio Sepúlveda, Anthar Racca, Sebastían Tron, Juan Pablo Tron, Jaime González, Angel Rojas, Raúl Abraham, Miguel Tamayo, Sebastían Bermont, Claudio Gasio, Carlos Novelo, Juan Cruz y Antonio Valdo. (ProgresoHoy.com)
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO