Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Arrancan los festejos tradicionales en Chicxulub Puerto

Publicado

el

CHICXULUB PUERTO, comisaría de Progreso.– La noche del viernes pasado se iniciaron oficialmente los festejos tradicionales de Chicxulub Puerto en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de este puerto.
Encabezados por el comisario de la comunidad, Carlos Macedonio Zapata León «Charly», el comité organizador de la feria realizó un recorrido por las calles el centro de la comisaría con batucada incluida, de esta forma animaron a los que ya se dirigían con rumbo a la feria para asistir al corte de listón que marcaría el inicio de las festividades del llamado “Verano Explosivo”.
Este evento incluyó una serie de actividades que se realizarán mientras duren las fiestas tradicionales, habrá desde bailes, actividades recreativas como el baxaldinos, conciertos, la ya tradicional vaquería y la coronación de la embajadora, una jovencita de la localidad, Nayeli Guadalupe Chan Ek, de 18 años, quien estudia la carrera de educación en la ciudad de Mérida.
La joven, en entrevista para Progreso Hoy, contó sentirse muy orgullosa y honrada por ser la embajadora, pues es un sueño que ha tenido desde que era una niña. La mayoría se las actividades serán de manera gratuita por lo que se espera una mayor participación de la comunidad. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO