Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Arrestan a trío de ladrones en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal detuvieron este día a tres presuntos ladrones por robo a casa habitación.
De acuerdo con la corporación la detención ocurrió en la calle 29 x 114 y 116 a las 11:15 horas, siendo artestados M.G.G.E de 17 años y vecino de la Vicente guerrero; MG de 33 años y J.M.C. de 17 años, también vecino de la Vicente Guerrero.
La coporación de movilizó tras recibir el reporte ciudadano que indicaba que en dicho lugar se estaba cometiendo un robo a casa habitación.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con el C. José D.F. quien indicó que es cuidador del predio, manifestando que en el interior se encontraban dos personas.
Los elementos proceden a verificar en el interior, previa autorización del cuidador, donde se percatan de dos personas del sexo femenino, quienes se encontraban empujando una motocicleta color rojo, así como una persona del sexo masculino quien cargaba un televisor.
Ante esto los elementos policíacos se entrevistan con los tres sujetos quienes se comportan sumamente nerviosos e intentan darse a la fuga, siendo detenidos de inmediato.
Así mismo al realizar una inspección en la parte trasera del lugar los elementos se percatan de varios artículos que se encontraban fuera del predio, por lo que son asegurados.
Los artículos asegurados son un refrigerador, una bomba centrifuga, 2 colchones, un ropero, una mesa, un tocador, dos sillas de herrería y una motocicleta marca Italika color rojo, sin placas de circulación.
Ante estos hechos se abordó a la unidad policíaca a los tres sujetos siendo trasladados al edificio de la corporación, siendo consignados a la autoridad correspondiente.
Los artículos fueron asegurados para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO