Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Arrestan a dos presuntos ladrones en un restaurante del malecón de Progreso

Anoche la Policía Municipal detuvo a dos sujetos que al parecer intentaban robar en un conocido restaurante del Malecón de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche la Policía Municipal detuvo a dos sujetos que al parecer intentaban robar en un conocido restaurante del Malecón de Progreso.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche, cuando la policía recibió el reporte de que en el restaurante "Los Henequenes", que se ubica en la Av. Malecon por calle 80, habían unos sujetos intentando abrir el local.

A los pocos minutos los uniformados llegaron y detectaron a dos hombres que estaban ya en el interior de lugar, quienes al notar la llegada de la Policía intentaron huir, sin embargo fueron detenidos por los agentes municipales.

A los presuntos delincuentes identificados como Juan G. Alias el "Chino" y Jorge R. alias "Fonseca", se les aseguró
una cubeta blanca que tenían en su poder los sospechosos, en cuyo interior había: siete pipas labradas de piedra, seis pulseras artesanales, seis soguillas, dos figuras de piedra y dos cuchillos con funda, también se les encontró una bolsa de nylon amarilla que contenía 5 pares de lentes de la marca Oakley,  tres cajas de puros y dos figuras labradas de barro.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al edificio de la DSPT para posteriormente ser consignados a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO