PROGRESO.– Un sujeto fue detenido ayer por robar en un predio de este puerto.
Según la Policía, el detenido fue identificado como Rafid P.V., de 25 años, sin dirección fija y desempleado, según dijo a los agentes.
El arresto ocurrió a las 9:55 de la noche cuando al transitar sobre la calle 39 x 78, una persona del sexo masculino les solicita su intervención, ya que tenía retenido a un sujeto que momentos antes había ingresado a su domicilio (ubicado en la calle 35 x 84 y 82) apoderándose de un reloj.
El afectado quien se identificó como Rafael O.L. informo que al regresar de hacer unas compras, noto que de su predio salió corriendo el sospechoso, así como su esposa quien gritaba que el sujeto en mención le había robado, motivo por el cual lo sigue hasta ver que ingresa a un predio ubicado en la calle 39 x 78, logrando convencerlo de que salga logrando retenerlo, solicitando el apoyo de los elementos policiacos, quienes detienen al sujeto.
Seguidamente, los elementos procedieron a realizar una inspección precautoria al sospechoso, encontrando en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, un reloj de color negro con el brazalete color naranja, mismo que el afectado identificó como de su propiedad.
Ante estos hechos, el ahora detenido es abordado a la unidad policiaca siendo trasladado al edificio de la corporación policiaca, siendo turnado posteriormente a la autoridad correspondiente.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...