Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Arrestan a ocho jóvenes durante gresca de Fiestas Patrias en Progreso

Luego de enterarse de la noticia del alboroto protagonizado por jóvenes y policías la madrugada de este miércoles y que publicamos este día en las páginas de ProgresoHoy.com, la corporación municipal confirmó los hechos y señaló que hay un total de 8 detenidos, todos menores de edad.

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de enterarse de la noticia del alboroto protagonizado por jóvenes y policías la madrugada de este miércoles y que publicamos este día en las páginas de ProgresoHoy.com, la corporación municipal confirmó los hechos y señaló que hay un total de 8 detenidos, todos menores de edad.
A través del vocero de la corporación, el subdirector de la Policía Municipal, Juan Carlos Morales Silva confirmó que los arrestos ocurrieron en medio de un pleito de jóvenes en la calle 82×31.
Contra lo que señalaron varios testigos de los hechos, el jefe policíaco informó que el ataque no fue contra los policías, aunque éstos al parecer sí resultaron golpeados en medio del zipi zape y durante el arresto de los involucrados.
Como informamos en nota aparte, vecinos informaron que los policías fueron agredidos para evitar una presunta detención arbitraria. Varios familiares de los detenidos también agredieron a los uniformados para tratar de evitar el arresto.
Morales Silva no informó cuántos policías resultaron lesionados durante la detención en la que hubo golpes a puño limpio, con cascos de moto y hasta pedradas.
-Todos los detenidos son menores de edad y fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal- se informó.
Los menores, ya están siendo entregados a sus padres o familiares, haciéndoles el respectivo exhorto para evitar que se metan en problemas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO