Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Lo arrestan por robar en un predio de Flamboyanes

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a Orlando R.U., alias “El Piojo”, de 20 años de edad, como presunto responsable de robo, cuando cargaba una pantalla plana cuya propiedad no pudo acreditar.
El arresto se registró en la vía Mérida-Progreso, km 27, alrededor de las 17:20 horas.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta tarde a Orlando R.U., alias "El Piojo", de 20 años de edad, como presunto responsable de robo, cuando cargaba una pantalla plana cuya propiedad no pudo acreditar.
El arresto se registró en la vía Mérida-Progreso, km 27, alrededor de las 17:20 horas.
Esta tarde, la corporación recibió un reporte de que un predio ubicado en la calle 50 x 57 de Flamboyanes había había sido blanco de un robo.
Elementos policiacos se trasladan al lugar indicado donde se entrevistan con la ciudadana  B.I.C.R de 39 años de edad, quien informo que momentos antes le habían robado un DVD y un televisor tipo plasma marca LG de 50 pulgadas, indicando que habían visto salir  de su predio a un sujeto, el cual se internó en el monte con los artículos mencionados.
Tras recibir la descripción del sujeto los elementos implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a la altura del Km 27 de la carretera Mérida, Progreso, a un sujeto cuando salía del monte cargando un televisor de pantalla plana y un DVD.
Al entrevistarse con el sujeto este cae en contradicciones no acreditando la propiedad de los artículos, los cuales fueron reconocidos por la quejosa como de su propiedad.
Ante estos hechos se abordó al sujeto y los artículos a la unidad policiaca siendo trasladado al edificio de la corporación, siendo consignado posteriormente a la agencia décimo primera del ministerio público.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO