Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Arrestan a presuntos ladrones de material de construcción en Progreso

Tres personas fueron detenidas ayer por la Policía Municipal por presuntamente robar material de construcción en un predio de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tres personas fueron detenidas ayer por la Policía Municipal por presuntamente robar material de construcción en un predio de este puerto.
De acuerdo con la corporación, el arresto ocurrió a las 18:45 horas en la calle 106 entre 29 y 31, donde fueron detenidos el carnicero J.C. de 66 años; M.P. de 22 años y M.M. de 44 años, ambos vecinos de la Canul Reyes.
De acuerdo con la DSPT, recibieron el reporte ciudadano del señor Jorge V.P. quien indico que los ahora detenido habían ingresado a su predio apoderándose de material de construcción, aportando la descripción de los mismos.
Al llegar al lugar los elementos policiacos, detectaron a los sujetos quienes se encontraban abordando una camioneta marca Ramírez color gris con azul, placas de circulación  YP-77-558 del estado de Yucatán, por lo que son retenidos de inmediato.
Al realizar una inspección a la camioneta se encontró tres paquetes de 15 lozas de vtropiso cada una, así como 69 lozas que no se encontraban en cajas.
El afectado reconoció el producto asegurado como de su propiedad por lo que son abordados a la unidad policiaca, siendo trasladados al edificio de la corporación, siendo consignados posteriormente a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO