Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Arrestan a vecino de Chicxulub Puerto tras desvalijar un predio veraniego

Policías Municipales detuvieron a un vecino de Chicxulub Puerto luego de robar en un predio veraniego. El detenido es C.H.C.M, de 24 años, quien fue arrestado cuando transitaba a toda velocidad en una moto sobre la calle 17 B x 56 de Chicxulub, en la cual llevaba una bocina y un maletín color negro.

Publicado

el

PROGRESO.– Policías Municipales detuvieron a un vecino de Chicxulub Puerto luego de robar en un predio veraniego.
El detenido es C.H.C.M, de 24 años, quien fue arrestado cuando transitaba a toda velocidad en una moto sobre la calle 17 B x 56  de Chicxulub, en la cual llevaba una bocina y un maletín color negro.

El sujeto al notar la presencia de la unidad policiaca, aceleró repentinamente por lo que los elementos le dieron alcance solicitándole se detenga, petición a la que no accedió hasta lograr ser detenido metros mas adelante.

Al ser entrevistado el sujeto entro en diversas contradicciones sobre la procedencia de los artículos, para finalmente indicar que los había sustraído de un predio ubicado en la entrada Monkis de Chicxulub, por lo que lo abordaron a la unidad para trasladarse a dicho predio, donde se entrevistaron con el C. A.E.E, quien manifestó que le habían notificado sobre un robo en su casa.

El afectado reconoció los artículos que el sujeto tenía en su poder como de su propiedad, indicando que le hacían falta más artículos en su predio, momento en que el sospechoso menciona que las tenía escondidas en un terreno cercano al lugar.

Entre los artículos recuperados se encontraban una escalera metálica, una guitarra,  un arnés de kiteboard, una extensión, un pedestal para bocina, un estuche color negro con una cámara aérea y un Drone en su interior, una lijadora electica, una cámara acuática, un roto martillo, dos pares de audífonos, dos medidores de viento, una linterna una tabla de kiteboard.

Ante estos hechos se procedió a trasladar al sujeto al edificio de la corporación policiaca.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO